Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Pisano se reunió con referentes sociales

- Publicidad -
- Publicidad -

En el CRUB, el intendente Marcos Pisano, se reunió con referentes del ámbito social del Partido de Bolívar, con la finalidad de delinear acciones de trabajo en conjunto, que permitan asistir a los más vulnerables de la comunidad en tiempos de emergencia sanitaria.

Del encuentro participaron la directora de Desarrollo Social Lorena Gallego, junto a su equipo integrado por Alexis Pasos, Sofía Tullio, Carolina Rodeker y Fernanda Aguilar. El director de Niñez y Adolescencia César Tordó, la referente de Adultos Mayores Nancy Álvarez y la directora de Fortalecimiento Social y Comunitario del hospital local Florencia Torres.

También fueron convocados Adriana Orsetti, Claudia Etcheverry, Pablo Troncoso, Matías Santana, Romina Mendoza, Rogelio Velázquez y Lorena Pérez. Los representantes de las iglesias evangélicas Juan Carlos Noreiko, David Carballo, Fernando Larregina, Daniel Perez, Sergio Achigar, Silvina Navoni, Liliana Aguerrido, Liliana Aguerrido, Javier Mansilla y el Padre Mauricio Scoltore. Asimismo, concurrieron al encuentro referentes de la Red Solidaria, y de la organización Uniendo Sonrisas.

En cuanto al trabajo se que viene realizando en materia social desde el municipio, el jefe comunal expresó: “desde Desarrollo Social planteamos como eje ordenador que vayamos articulando todas las herramientas y programas a modo de ordenarnos y no superponernos con el trabajo”, expresó Pisano.

El intendente Pisano convocó a los presentes  a seguir trabajando juntos,  por quienes más lo necesitan, brindando su apoyo y acompañamiento a cada iniciativa. Solicitó también resguardar y proteger a los adultos mayores del Partido de Bolívar, teniendo en cuenta que la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio puede ser una experiencia traumática, por lo que necesitan ser escuchados y contenidos. 

En la misma línea, destacó el trabajo de las iglesias evangélicas y la iglesia católica acompañando el proceso y brindándose solidariamente a la sociedad.

Pisano busca seguir implementando planes y propuestas que permitan asistir a quienes más lo necesitan, con la finalidad de lograr que sigan cumpliendo con las medidas preventivas dispuestas hasta el momento para enfrentar la lucha contra el coronavirus, y enfrentar la situación de emergencia con tranquilidad, ya que hasta el momento no hay casos positivos en el Partido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img