Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 21 de enero de 2022
23.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Pisano se reunió con la Cooperativa Agropecuaria y las entidades religiosas

- Publicidad -
- Publicidad -

El jefe comunal Marcos Pisano, continúa promoviendo la campaña de vacunación y convocando a las diferentes instituciones locales para trabajar articuladamente difundiendo la importancia de registrarse en el Plan Provincial de Vacunación.

En esta oportunidad, Pisano se reunió en el Centro Vacunatorio Covid-19, con el presidente de la Cooperativa Agropecuaria Walter Moriones, y los referentes Carlos Francisco García y María José González.
El jefe comunal mostrar las instalaciones a los presentes, debidamente preparadas bajo protocolo sanitario para el inicio de la campaña masiva, y comentó de qué manera se desarrollarán las jornadas, una vez recibidas las dosis.
En este mismo sentido, luego recibió a representantes de las diferentes entidades religiosas locales, junto a Leticia Valentín, quien acompaña desde el municipio las actividades de cada una de ellas. Desde la gestión municipal, el intendente agradeció el importante trabajo espiritual realizado por cada entidad religiosa, una labor fundamental en medio del contexto adverso que se atraviesa.
El Padre Mauricio Scoltore representante de la Iglesia Católica, invitó a la unidad de todas las iglesias de Bolívar en este difícil momento, y propuso en el marco de la proximidad de un nuevo aniversario de la localidad, realizar una oración conjunta y masiva para transmitir la palabra de Dios y un mensaje de esperanza a toda la comunidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img