Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 25 de enero de 2022
22.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Pisano se decidió y jugará con la fórmula Fernández – Fernández

- Publicidad -
- Publicidad -

Una de las noticias políticas más impactantes a nivel local conocida ayer, tuvo que ver con la decisión de Marcos Pisano de jugar en las próximas elecciones dentro del Frente de Todos. Vale decir que integrará la boleta larga que, en las candidaturas a Presidente y vice de la república, incluirá la fórmula Alberto Fernánez –Cristina Fernández de Kirchner.

La noticia, en principio, confirma las aspiraciones del actual intendente a participar en los comicios intentando revalidar títulos que lo establezcan 4 años más en el sillón de la avenida Belgrano ya que, hasta este momento, nunca había salido de su boca una confirmación en ese sentido aunque todo hacía suponer que efectivamente así sería.

- Publicidad -

Por otro lado, aventó rumores que lo vinculaban potencialmente al espacio conducido por Roberto Lavagna (Consenso 2030) que, en otra de las novedades de peso para Bolívar, lleva como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires al ex intendente local y actual diputado nacional Eduardo Bali Bucca.

La información acerca de la participación de Pisano en los comicios de este año se conoció anoche, motivo por el cual fue imposible acceder a datos vinculados con el armado definitivo de la lista. De conformidad a lo anoticiado por gente de su entorno, durante el día de hoy se darán a conocer la totalidad de los nombres que integrarán la “lista oficial” que, de acuerdo a trascendidos muy fuertes, si se produce la unidad de las corrientes que a nivel local confluyen en el espacio, no debería participar de las PASO.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img