Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Pisano saludó a los productores en su día y llamó al diálogo a todos los sectores

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano, acompañado por su esposa Silvina, su hijo Valentino y su padre Alfredo, asistió a su segunda Exposición Rural como mandatario comunal y fue quien dejó inaugurada la muestra comercial con su discurso.

Dijo el intendente: “Es una enorme alegría poder estar en este día espléndido, con este marco que hace años que no la veíamos, vestida, con colores, es un honor poder estar. El 8 de septiembre es una fecha conmemorativa y quiero pedir un fuerte aplauso para nuestros queridos productores agropecuarios del Partido de Bolívar. Ellos a diario trabajan las 500 mil hectáreas de nuestro Partido y siempre con esa tenacidad del trabajador rural, del emprendedor, del productor, que van sacando adelante a nuestro Partido”.

Pisano agregó que “no quiero dejar de destacar durante estos años la buena convivencia, y el diálogo que hemos tenido con las distintas instituciones. Creo que para el crecimiento y el desarrollo de una localidad es vital la convivencia entre las instituciones, que sean escuchadas sus propuestas; pero fundamentalmente que las podamos materializarlas en hechos concretos como lo hemos podido hacer en los últimos años”.

El intendente añadió que “el diagnóstico lo tenemos, lamentablemente el municipio no está exento a una situación que vivimos como consecuencia de los ajustes y los recortes en el orden provincial y nacional; pero aún así hemos podido mantener la iniciativa junto a los productores, acercándonos, junto a las pymes, al comercio. Creo que todos los argentinos tenemos que brindar un granito de arena, y mucho más aquellos que tenemos responsabilidades, con vocación para construir una Argentina que nos encuentre más unidos que nunca, y justamente la oportunidad la tenemos a partir del diálogo”.

Más adelante Pisano invitó “a todos los hombres y mujeres del comercio, de la industria, del campo, más que nunca a seguir aportando y apoyando la producción, es lo único que nos va a sacar delante de la difícil situación que hoy estamos viviendo. Quiero saludar a todas esas familias que se han acercado a disfrutar de esta Exposición y que podamos disfrutar de esta semana de Rural en familia, desde muy pequeño vengo a este lugar, a comer las ricas torta fritas y a recorrer este lugar. Hoy tengo la posibilidad de venir con mi esposa, con mi hijo, con mi padre, y creo que también se trata de poder disfrutar en familia. Dejo oficialmente inaugurada la nonagésima primera Exposición Comercial e Industrial del Partido de Bolívar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img