Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Pisano reunió al HCD para elevar propuestas al gobernador

- Publicidad -
- Publicidad -

Estuvieron presentes, Luis María Mariano, presidente del cuerpo, junto al concejal Marcos Beorlegui, el concejal Nicolás Morán, y la concejal Alejandra Andrés, representantes de los tres bloques.

Atento a la reunión que mantuvo este martes con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Áxel Kicillof, el intendente Pisano juntó a representantes de las fuerzas políticas para acordar algunos puntos que se le presentarán al gobernador bonaerense.

Con respecto al encuentro, el jefe comunal Marcos Pisano manifestó: “Nos venimos reuniendo con las distintas fuerzas políticas periódicamente y me pareció oportuno hacerlo antes de enviar las propuestas que nos pidió el gobernador”.

Días pasados, el intendente detalló a los miembros del HCD el trabajo en operativos sanitarios y acciones del sistema de Salud en el marco de la pandemia, y mencionó la importancia de la colaboración de cada espacio político ante esta situación.

Además, el mandatario los convocó a trabajar juntos por la salud de los bolivarenses y ante esto destacó: “Me parece muy importante que nos pongamos de acuerdo todos en algunos puntos fundamentales de cómo seguir en la cuarentena, para llegar a los vecinos con el mismo mensaje, no es momento de relajar, tenemos que seguir como venimos porque no estamos exentos de que ingrese el virus”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img