Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de mayo de 2024
2.8 C
San Carlos de Bolívar

Pisano recorrió las instalaciones donde funcionará la Policía Científica

"Es una necesidad que Bolívar demanda hace tiempo y por la que nunca hemos dejado de trabajar", sostuvo el intendente.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente municipal Marcos Pisano junto al Director de Protección Ciudadana y Defensa Civil Roque Bazán, visitaron las instalaciones donde funcionará la sede de la Policía Científica en Bolívar.

Tras gestiones del intendente Marcos Pisano ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, y luego de concretarse la reunión para ultimar los detalles necesarios, se trabaja en refacciones requeridas para la inminente apertura de la sede.

“Esta es una necesidad que Bolívar demanda hace tiempo y por la que nunca hemos dejado de trabajar. Contar con una sede de Policía Científica en la ciudad es sumamente necesario y forma parte del trabajo articulado con el gobierno provincial”, expresó Pisano.

El director de Protección Ciudadana y Defensa Civil Roque Bazán realiza junto a su equipo los trabajos de mantenimiento del lugar entendiendo la importancia de fortalecer el trabajo que ya se viene realizando junto a las fuerzas y las Unidades de Justicia de Bolívar con la llegada de la Policía Científica.

Cabe recordar que en el último encuentro del intendente con Carlos Montaña, jefe de la Unidad de Ministros perteneciente al Ministerio que conduce Javier Alonso, se avanzó en el esquema que permitirá la apertura de la dependencia.

“Que la policía científica sea un hecho concreto para Bolívar es producto de un proceso de escucha y trabajo, de gestiones realizadas priorizando la seguridad y la eficacia de los tiempos que requieren situaciones complejas para las personas”, sostuvo Pisano. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img