Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Pisano reactivó la obra de las colectoras de la ruta 226

En Vialidad Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de ayer, el intendente Marcos Pisano, firmó ante el Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga, la readecuación de los fondos para la puesta en marcha de la licitación de la obra de colectoras sobre la ruta 226.

El proyecto presentado años atrás y que a partir de la firma de la readecuación de fondos será una realidad, contempla en una primera instancia la construcción de colectoras con señalética e iluminación, y quedará para una segunda etapa la obra de rotondas en la intersección de la Av. Juan Manuel de Rosas y la calle César Pasquali.

Tras la reunión que mantuvo Pisano con Ruesga, donde se estableció la ampliación de los fondos por 900 millones de pesos, el Municipio llamará a licitación la semana entrante para dar inicio a la obra.

“Poder cerrar este año con esta noticia para los y las bolivarenses, es algo que nos pone muy felices. Sabemos que esta obra va a traer soluciones integrales para los barrios aledaños, brindando mayor seguridad, accesibilidad, y que contempla la ejecución de obra sobre un sector que crece planificadamente. Nos llena de orgullo poder concretar otro proyecto por el que trabajamos mucho”, expresó el intendente Pisano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img