Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Pisano presentó el programa “Cuidartest” y anunció que vuelven a permitirse las actividades restringidas

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo anunció esta mañana el intendente Marcos Pisano en una conferencia de prensa en la cual estuvo acompañado por la co directora del Hospital Sub Zonal de Bolívar, Dra. Marcela Laborde.

A partir de las 13 Hs de este miércoles 30, vuelven a permitirse las actividades que fueron restringidas el pasado viernes. Ellas son: actividades deportivas individuales, recreativas al aire libre, eclesiástico y cultural, con los protocolos establecidos para seguir cuidando lo logrado.

También se dará apertura a ferias y remates, cementerios en el horario establecido y el Parque Municipal las Acollaradas.

Desde hoy también podrán trabajar a puertas abiertas hasta las 01:00 horas el sector gastronómico.

El jefe comunal también anunció que a partir del próximo lunes 5 de Octubre se comenzará a implementar el programa municipal Cuidartest y que se ampliará el horario de testeo hasta las 20 horas. El programa apunta a tener una mayor oferta para todos los ciudadanos que, por algún motivo, consideren y encuentren la posibilidad de hacerse el hisopado. En el programa se encuentra contemplado al personal esencial y se hará hincapié en aquellos que tengan que viajar para que “cuenten con esta herramienta, todo el equipo de salud tendrá la mira puesta en la prevención”, dijo Pisano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img