Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Pisano participó del simulacro en el vacunatorio

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano participó el viernes del simulacro que se hizo en el vacunatorio montado en el complejo República de Venezuela.

 

El intendente, que en los últimos días ha pasado más horas en el Venezuela que en Belgrano 11 supervisando todo, no quiso perderse detalles de cómo funcionará todo a la hora de que lleguen para ser aplicadas las nuevas dosis de la Sputnik V rusa.

 

Parte del equipo municipal, de diferentes áreas, estuvieron acompañando al intendente y sirviendo de “agentes” esperando a ser vacunados. Todo se organizó como si ya estuviesen las dosis en Bolívar y hubiera que descongelar y empezar la vacunación.

 

El intendente recorrió desde el ingreso hasta la sala de espera posterior a la colocación de la vacuna para observar cómo se desarrollaba el simulacro.

 

Recordemos que habrá 25 personas dentro del Complejo, repartidas en 5 filas para asistir a las 5 carpas que hay montadas dentro del Venezuela, que será el lugar aislado en el que cada bolivarense anotado oportunamente y convocado por su grupo o edad será convocado a recibir la primera o segunda dosis.

 

Cabe acotar que ya llegó una nueva partida de 200 mil dosis al país desde Rusia y comenzarán a principios de la semana entrante a ser distribuidas entre las provincias, que a su vez enviarán a los municipios teniendo en cuenta el nivel de inscripción de cada uno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img