Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 25 de enero de 2022
22.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Pisano participó del simulacro en el vacunatorio

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano participó el viernes del simulacro que se hizo en el vacunatorio montado en el complejo República de Venezuela.

 

- Publicidad -

El intendente, que en los últimos días ha pasado más horas en el Venezuela que en Belgrano 11 supervisando todo, no quiso perderse detalles de cómo funcionará todo a la hora de que lleguen para ser aplicadas las nuevas dosis de la Sputnik V rusa.

 

Parte del equipo municipal, de diferentes áreas, estuvieron acompañando al intendente y sirviendo de “agentes” esperando a ser vacunados. Todo se organizó como si ya estuviesen las dosis en Bolívar y hubiera que descongelar y empezar la vacunación.

 

El intendente recorrió desde el ingreso hasta la sala de espera posterior a la colocación de la vacuna para observar cómo se desarrollaba el simulacro.

 

Recordemos que habrá 25 personas dentro del Complejo, repartidas en 5 filas para asistir a las 5 carpas que hay montadas dentro del Venezuela, que será el lugar aislado en el que cada bolivarense anotado oportunamente y convocado por su grupo o edad será convocado a recibir la primera o segunda dosis.

 

Cabe acotar que ya llegó una nueva partida de 200 mil dosis al país desde Rusia y comenzarán a principios de la semana entrante a ser distribuidas entre las provincias, que a su vez enviarán a los municipios teniendo en cuenta el nivel de inscripción de cada uno.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img