Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Pisano firmó el contrato que garantiza la tercera casa del estudiante de Bolívar en La Plata

El pasado viernes.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado viernes el intendente municipal Marcos Pisano concretó los pasos legales que habilitan la concreción de un nuevo desafío: sumar una tercera Casa del Estudiante de Bolívar en La Plata.

Son 43 los estudiantes que viven en las Casas del Estudiante de Bolívar en La Plata, acompañados de forma permanente por el equipo de la Dirección de Educación, a cargo de Débora Albano, y profesionales que articulan de manera interdisciplinaria para abordar necesidades y proyectos que surgen de los jóvenes estudiantes.

Los estudiantes cursan estudios de Arquitectura, Lic. En Psicología, Medicina, Lic. en Comunicación Digital, Administración de Empresas, Lic. en Comunicación Visual, Abogacía, Lic. en Comunicación Social, Odontología, Lic. en Turismo, Lic. en Nutrición, Lic. en Música, Contador Público, Oficial Penitenciario, Profesorado en Física, Lic. en Fonoaudiología, Criminología, Obstetricia, Traductorado en Lenguas Inglesas, Lic. en Publicidad, Veterinaria y Gastronomía.

La Casa del Estudiante de Bolívar en La Plata es un proyecto de la gestión municipal que busca garantizar el acceso a estudios superiores a los jóvenes que se forman en dicha ciudad, brindando oportunidades necesarias para la vida universitaria. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img