Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Pisano firmó el acta de obra para la refacción de los sanitarios de la ES N° 9

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de ayer, el intendente Marcos Pisano, acompañado por la consejera escolar Mariela Luengo, visitó la Escuela de Educación Secundaria N°9, en el marco del programa provincial Escuelas a la Obra.

En la institución fueron recibidos por su directora, Paola Ruppel, con quien en esta oportunidad Pisano firmó el acta de obra para la refacción y refuncionalización de los sanitarios de la escuela secundaria, ubicada en la planta alta del edificio que comparte con la Primaria N°9 en la calle Leyría.

Se trata de una inversión de $ 1.497.939,87 que estima también el reemplazo de cañerías, construcción de una nueva red cloacal, trabajos de albañilería y reemplazo de artefactos y griferías.

“Continuamos trabajando cerca de las instituciones, teniendo en cuenta que la infraestructura básica hace también a la calidad educativa que se le brinda a la comunidad. Trabajamos en conjunto con el Gobierno Provincial para garantizar el regreso a clases en las mejores condiciones posibles”, manifestó Pisano luego de recorrer la escuela.

En los próximos días, se dará inicio a la licitación de la obra que forma parte del programa del que las Escuelas N° 7 y la ENET N°1 también fueron beneficiarias, ya que contarán con la puesta en valor de los sanitarios por un monto total que contempla la ejecución de las tres obras de $ 6.419.216.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img