Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 02 de agosto de 2022
12.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Pisano firmó convenio con el ENHOSA para ejecutar las cloacas en Gasparri

Obras sanitarias.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano firmó un convenio marco que permitirá ejecutar la red cloacal en barrio Anteo Gasparri, beneficiando a más de 80 titulares del Programa Municipal Lotes con Servicios.

Junto al sub administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), Néstor Álvarez, el jefe comunal concretó la extensión del servicio sanitario básico para las familias beneficiarias en 2017 del Programa Municipal Lotes con Servicios, 40 de las cuales están construyendo con la línea PRO.CRE.AR.

Este sector del barrio contaba con servicios tales como agua, alumbrado público y red eléctrica, y a partir del convenio celebrado se incluirán las cloacas.

La red a construir contempla la ejecución de cañerías colectoras primarias con conexiones domiciliarias, que se habilitarán de forma inmediata luego de la finalización de la obra que requiere 1.200 m3 de excavación para la cañería; 1.311,50 mts de cañería de PVC cloacal; 14 bocas de registro standard; y un empalme a boca de registro sobre la red existente. Se trata de una importante inversión, que estipula para su ejecución un período de 90 días y contempla la conexión futura para 340 habitantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img