Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Pisano extendió el horario de cierre nocturno a las 2 de la madrugada

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente municipal, Marcos Pisano, mantuvo hoy  una videoconferencia con el gobernador provincial Axel Kicillof e intendentes bonaerenses de la que también participaron la vicegobernadora Verónica Magario y el titular de la cartera de Salud, Daniel Gollán.

Durante ese encuentro virtual las autoridades provinciales dieron detalles de los motivos por los cuales Bolívar retornó a la Fase 4 del Aislamiento Preventivo y Obligatorio y de la determinación del gobernador de extender el horario de cierre de los locales nocturnos hasta las 2 de la madrugada.

Así lo informó la Dirección de Prensa Municipal a través de un comunicado oficial, en el que también da cuenta de la decisión de Pisano de alinearse con la manda provincial, motivo por el cual “se extenderá en el Partido de Bolívar el horario para los comercios con actividad nocturna, que podrán trabajar con apertura hasta las 2 am”.

En el mismo comunicado se hace un llamado a la responsabilidad ciudadana para continuar con las medidas de prevención, tales como el uso obligatorio de barbijo, lavado frecuente de manos y distanciamiento social.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img