Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 01 de agosto de 2021
12.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Pisano entregó 11 viviendas del desarrollo urbanístico Procrear

El acto se llevó a cabo en la plaza “Soldado Echave”.

- Publicidad -
- Publicidad -

En un sencillo acto que se llevó a cabo en la plaza “Soldado Echave”, ubicada en el desarrollo urbanístico PROCREAR, los adjudicatarios recibieron de manos del jefe comunal, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego y de la directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano, Arq. Érica Moriones la llave de su vivienda a la que pudieron acceder mediante un crédito del Banco Hipotecario.

“Cuando era jefe de la UDAI Bolívar comenzamos este proyecto junto a Bali, que en medio de este contexto adverso que atravesamos ahora 11 familias más puedan contar con su casa propia es un alegría inmensa para mi”, sostuvo Pisano. 

- Publicidad -

Las familias bolivarenses accedieron a la vivienda propia a través del Programa PRO.CRE.AR, mediante un crédito de la formula HogAR a tasa fija que reemplaza a las UVAs y otorga mayor previsibilidad y transparencia en el acceso a las soluciones habitacionales.

Cabe recordar que el Desarrollo Urbanístico de Bolívar, ubicado sobre avenida Calfucurá, cuenta con 181 viviendas y fue construido tras gestiones del actual diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca y el intendente Marcos Pisano, mediante el programa Pro.Cre.Ar lanzado por el gobierno nacional en el año 2012.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img