Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Pisano encabezó la asamblea del Consejo Municipal de Discapacidad

"Debemos acompañar estos espacios que son de vital importancia para generar una sociedad cada vez más justa", sostuvo el intendente.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, a cargo de Luján Bouciguez, convocó a la primera asamblea del año del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDIS) presidida por el intendente Marcos Pisano.

El COMUDIS reinició sus actividades con la participación de referentes de instituciones públicas y privadas, funcionarios municipales, y familias de la comunidad.

En el orden del día se dialogó sobre los alcances de la Ley de Discapacidad y se formaron las comisiones internas del Consejo. La finalidad de estos encuentros es trabajar de manera articulada y multisectorial en pos de garantizar y promover los derechos de las personas con Discapacidad, y de buscar soluciones para resolver las necesidades existentes.

“Como comunidad debemos acompañar estos espacios que son de vital importancia para generar una sociedad cada vez más justa, con más y mejores oportunidades para todos”, expresó Pisano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img