Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 09 de diciembre de 2022
20.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Pisano elevó el Presupuesto 2023 al Concejo Deliberante

Consensuado con diversas instituciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano elevó al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento el presupuesto para este 2023. Una propuesta que pretende canalizar las demandas de los diversos sectores y las necesidades de las áreas municipales para la ejecución de políticas públicas que brinden respuesta y generen nuevas oportunidades para el Partido de Bolívar.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Prensa, “el presupuesto presentado representa un incremento del 85% de inversión en comparación con la de 2022; con obras que alcanzan a diferentes barrios de la ciudad cabecera y las localidades”.

Según destacaron, “el presupuesto para el año próximo, presenta una inversión de más de 13 mil millones de pesos haciendo énfasis en Salud, Obras Públicas, Viviendas y Servicios Urbanos”.

“Este proyecto fue consensuado con instituciones del Partido de Bolívar como la Cámara Comercial, Cicop, Atramubo y representantes del campo y del consorcio del Parque Industrial, quienes se reunieron con Pisano para evaluar la presentación del documento financiero ante el HCD y dialogar sobre las necesidades y los desafíos de cada sector para el próximo año”, se puntualizó.

El presupuesto es una herramienta indispensable para la planificación financiera del Partido, es por esto que lograr un consenso con las instituciones y contar con el apoyo del Honorable Concejo Deliberante será fundamental.

Según enumeraron, “las obras que incluye el presupuesto presentado detallan partidas para el Polo Científico Tecnológico, Convenio con la Provincia de Buenos Aires para realización de pavimento, cordón cuneta y mejorado, Nueva Maternidad para el Hospital Capredoni, Estabilizado de caminos, Ampliación SAPAAB, Plan Estratégico de Caminos Rurales, Repavimentación Parque Las Acollaradas, PROMEBA IV, Ampliación y renovación de la Red Eléctrica, Ampliación del Sistema de Alimentación de Gas Natural – Etapa II, Reconstruir – Infraestructura en Tierra Pública 154 lotes con servicios- PNASU, Casa Propia Construir Futuro – 23 viviendas, Desarrollo Urbanístico PROCREAR 240 viviendas – Corredor Urbano Sur y Acceso Norte – Etapa 1, Centro de Desarrollo Infantil, Integración Estratégica de Barrios del Sur, Reconstrucción de Pavimento Urbano – Bacheo, Red de Desagües Cloacales Urdampilleta, Edificio ISFDyT N°27, Lotes con Servicios – Bo. Anteo Gasparri y la Red de Vías Seguras”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img