14 de mayo de 2021

Salud

Salud. Pisano dio negativo y ya se reincorpora normalmente a la actividad


El intendente Marcos Pisano fue hisopado hoy por la mañana, luego de reportar síntomas compatibles con el coronavirus.





Por tal motivo, el mandatario municipal se mantuvo aislado en su domicilio y brindó entrevistas telefónicas en la jornada de hoy relativas al pase a virtual Fase 1 que sufrirá Bolívar a partir de la hora 00 de mañana.





El resultado del testeo se informó conjuntamente con las demás muestras que hoy llegaron a 83 positivas, y fue negativo de Covid-19.





De esta forma, Pisano ya retomó sus tareas habituales atento su testeo fue por sintomatología y no por contacto estrecho a un caso confirmado, y así las cosas los protocolos no prevén el aislamiento preventivo.   


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FESTIVAL

FESTIVAL

La lluvia no pudo vencer al Henderson Canta 2025

Épica realización el sábado y cierre con La Beriso sonbre el escenario.

FESTIVAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)