Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 09 de febrero de 2023
20.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Pisano dejó sin efecto la posibilidad de elevar las tasas hasta un 95% por decreto en 2023

Elevó las modificaciones al Concejo Deliberante.

- Publicidad -
- Publicidad -

El aumento a partir de enero será del 65% y eso será lo que votarán con corrección concejales y mayores contribuyentes en la asamblea que se convocará a tal fin.

Desde la Dirección de Prensa Municipal elevaron un informe a tales efectos, que dice: “Teniendo en cuenta las inquietudes de diversos sectores, y atendiendo la solicitud de instituciones de Bolívar frente al articulado de la Ordenanza Fiscal, el ejecutivo elevó al Honorable Concejo Deliberante la modificación del artículo N°41”.

El informe agrega que “sin perjuicio de que la cláusula prevista en el artículo N°41 de la Ordenanza Fiscal, no afectara la tasa vial y de seguridad e higiene, conforme el comunicado conjunto de diferentes entidades y otros sectores de nuestra comunidad y con la firme convicción de que el diálogo, el consenso y la tolerancia, son los pilares de la construcción de la vida en sociedad que hacen a nuestro sistema democrático, se elevó este lunes la modificación al Honorable Concejo Deliberante”.

Más adelante dice que “el diálogo en pos del beneficio de cada uno de los sectores ha sido siempre determinante para la elaboración de la Ordenanza, así como también el trabajo articulado cerca de las instituciones y de los diferentes actores que junto al ejecutivo, velan por los intereses de toda la comunidad. Por lo tanto, dicha modificación fue elevada al cuerpo legislativo para su tratamiento y aprobación”.

También recuerda que “el proyecto de Ordenanza previo a su elevación fue presentado ante diversas instituciones, para que la participación de la sociedad se vea reflejada en el mismo. En este sentido, el intendente Marcos Pisano mantuvo reuniones con instituciones y entidades, atendiendo las propuestas presentadas que forman parte del proyecto de Ordenanza elevado”.

Y finaliza diciendo que “el diálogo y la escucha continuarán siendo el camino elegido en busca de fortalecer y garantizar las demandas de cada uno de los sectores de la comunidad”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img