Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 24 de febrero de 2024
20.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Pisano confirmó cambios en el Gabinete Municipal

Mariano Sarraúa sera Secretario de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado. Eduardo Vidarte se hará cargo del área de Servicios.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano realiza diferentes cambios en el gabinete municipal con la finalidad de fortalecer y optimizar la gestión diaria y el trabajo que se lleva adelante en la comunidad, informó a través de un parte de prensa emitido por la Dirección respetiva. El envío continúa diciendo que se hará cargo de la Secretaría de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, Mariano Sarraúa.

 “El nuevo secretario de Asuntos Agrarios trabajará de manera coordinada junto al director de Producción, Javier Fernández, para acompañar al sector agropecuario, industrial y comercial del Partido de Bolívar. El área de Servicios quedará a cargo de Eduardo Vidarte, quien cumple funciones en Obras Sanitarias”, completa.

Por otra parte, el parte de prensa confirma anticipos ya dados por los medios vinculados con el arribo de Arturo Martín a la Agencia de Seguridad Vial, en reemplazo de Luis Gauna, a quien el Ejecutivo Muncipal le reconoce “haber realizado importantes operativos de prevención a través de la Agencia de Seguridad “Jorgito Martínez Boero” actuando en conjunto con otras instituciones, y también llevó adelante numerosas charlas sobre seguridad vial en establecimientos educativos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img