Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
20.6 C
San Carlos de Bolívar

Pisano acompañó la jornada de vacunación libre en las localidades

Estuvo en Urdampilleta y Pirovano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer sábado, el intendente Marcos Pisano acompañó al equipo de Salud en las jornadas de vacunación con turno previo asignado y de modalidad libre para mayores de 35 años y grupos priorizados, que se desarrollaron de manera paralela en las localidades de Urdampilleta y Pirovano.

En total 86 personas de Pirovano y 166 de Urdampilleta se inocularon en las diferentes postas de vacunación que el Municipio y las Delegaciones pusieron a disposición de la comunidad. Ya son más de 23.000 los/as vecinos/as vacunados/as hasta el momento, y en línea con el Gobierno Provincial la campaña de vacunación continuará sin interrupciones debido a la disponibilidad de vacunas con las que cuenta Bolívar.

En ambas localidades se pudo observar una importante presencia de jóvenes mayores de 18 años que estaban inscriptos en el Plan Provincial de Vacunación y habían recibido el turno correspondiente para inocularse. “Estoy muy agradecido con los jóvenes de nuestra comunidad, se ve en ellos compromiso, responsabilidad y respeto por la vida del otro. La vacunación es una esperanza para todos ellos que quieren recuperar algo de lo que perdimos cuando inicio esta pandemia”, sostuvo Pisano.

Cabe recordar que quienes aún no se registraron en el Plan Provincial de Vacunación pueden hacerlo a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 15480073.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img