Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Pisano acompañó a la delegación local en las finales de los Bonaerenses

En Mar del Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado, el intendente Marcos Pisano participó de la ceremonia de apertura de los 31° Juegos Bonaerenses, que se llevarán a cabo en Mar del Plata hasta el 6 de octubre.

Pisano viajó a Mar del Plata junto al secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, y al director de Juventud, José Aristondo, para participar de la apertura de los juegos con los deportistas bolivarenses que arribaron ayer a la ciudad balnearia acompañados por los directores de Cultura, Jorge Fernández, de Deportes, Alejandro Viola, y de Paradeporte, Luján Bouciguez.

Compartir con ellos la alegría de volver a encontrarse acá, es algo que nos llena de orgullo. Hoy acompañamos al gobernador, que hace de los Juegos Bonaerenses una política que incluye y acerca a los bonaerenses, después de 2 años duros, vivimos esta final como una fiesta”, manifestó el intendente.

La etapa final de la competencia quedó oficialmente inaugurada esta tarde, con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof; del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el subsecretario de Deportes, Javier Lovera; y la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo. Kicillof expresó: “Esta fiesta destila alegría. Estamos muy contentos porque esto requiere de una gran inversión para llegar a esta magnitud, pero así como trabajamos en Salud, Seguridad y Educación trabajamos con el Deporte como instrumento de inserción y cultura”.

A partir de las 16 horas, las delegaciones comenzaron a disfrutar de la ceremonia de apertura, que contó con los shows de FMK y Nicki Nicole, y se realizó un reconocimiento a deportistas ex Combatientes de Malvinas en el 40º aniversario del inicio del conflicto bélico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img