Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de mayo de 2024
4.5 C
San Carlos de Bolívar

Pirovano vivió la 11ª edición de la prueba “Hermanos Bonvini”

Pedestrismo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado se desarrolló en la localidad de Pirovano la 11ª edición de su ya tradicional prueba pedestre anual “Hermanos Bonvini”. Luego de “la Tinelli”, se trata de la competencia más antigua del partido de Bolívar y en este caso sirvió justamente como previa para la 23ª edición de prueba internacional, a desarrollarse el próximo sábado 22.

La organización de la carrera estuvo a cargo de la agrupación “Proyectar por los Pueblos” y la fiscalización quedó en manos de Jorge Arancibia. Sesenta y seis participantes se inscribieron en la competencia de 8 kilómetros, que tuvo la victoria de Juan Manuel Cháves en la clasificación general y a Antonella Albo en la general femenina. Además, en el marcado de una jornada muy agradable, se desarrolló una correcaminata participativa.

Las principales posiciones fueron estas:

Clasificación general masculina

1º Juan Manuel Cháves, de Bolívar. 2º Pablo Pinedo, de Hinojo. 3º Juan Manuel De Beatriz, de Daireaux. 4º Maximiliano Chalú, de Henderson. 5º Abel Giordano, de Bolívar. 6º Sergio Fernández, de Daireaux. 7º Franco Marchessi, de Bolívar. 8º Roberto Menéndez, de Bolívar. 9º Jesús Cora, de Henderson. 10º Rubén Aires, de Bolívar.

Clasificación general femenina

1ª Antonella Albo, de Bolívar. 2ª Lorena Juárez, de Bolívar. 3ª Daiana Salicio, de Bolívar. 4ª Juana Franco, de General La Madrid. 5ª Silvina Arredondo, de Bolívar. 6ª Carolina Rearte, de Olavarría. 7ª Rosalía Garbuglia, de Bolívar. 8ª Georgina Pérez, de Bolívar. 9ª Cecilia Abatte, de Urdampilleta. 10ª Silvana Menéndez, de Bolívar.

Inscripción para “la Tinelli”

Sigue abiert la inscripció para la 23ª edición de la competencia “Dino Hugo Tinelli”, a desarrollarse el sábado 22 de este mes desde las 17 horas. Los interesados en anotarse, pueden hacerlo ingresando a www.bolivar. gob.ar/maraton, y se recuerda que además de la competencia de 10 kilómetros, se hará una correcaminata participativa de 3 kilómetros, siempre con epicentro en el Centro Cívico de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img