Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de julio de 2024
2.1 C
San Carlos de Bolívar

Pilotos locales compitieron en Bragado y trajeron un podio

Karting del Sur Bonaerense.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un grupo de pilotos de Bolívar se dio cita este fin de semana en Bragado, donde se corrió la quinta fecha del campeonato del Karting del Sur Bonaerense. A continuación, damos a conocer sus posiciones:

Categoría 150cc. Clase Uno – 35 pilotos

Aquí largó Gianluca Pagani, quien quedó en el puesto 15º en las tandas clasificatorias, a 1s. 37/100 del más veloz, M. Mc Commack, de Roque Pérez. Luego intervino en la tercera serie, donde terminó en el 8º puesto, y más tarde participó en las dos finales. En la primera final, que llegó a ser neutralizada con bandera roja, terminó en el 7º lugar, mientras que en la segunda final tuvo una rotura de motor y quedó clasificado 14º, con dos vueltas menos.

Categoría 150cc. Clase Dos – 36 pilotos

En esta especialidad también participó Gianluca. En clasificación quedó 9º, y minutos después, en la tercera serie, se quedó con la victoria. Luego, en la primera final consiguió hacer podio con una tercera posición detrás de Gastón Bruno, de Bragado, y Ezequiel Velarde, de Roque Pérez. Y para completar su actuación en esta especialidad largó la segunda final y terminó en el 11º lugar de las posiciones encabezadas por Gastón Bruno, de Bragado.

Categoría 150cc. Master – 25 pilotos

En esta especialidad, Diego Garbuglia representó a Bolívar. Entre 25 participantes hizo el 10º mejor tiempo, a 1s. 37/100 del más rápido, Omar Lacanna de Bragado. Luego intervino en la segunda de las dos series disputadas y quedó clasificado cuarto, tras recibir un apercibimiento por toque al karting de Matías Pesci, de Navarro. En la primera de las dos finales, Diego ocupó la 12ª posición a poco más de 25 segundos de diferencia del ganador, el chivilcoyano Leonardo Calandro. Y en la segunda final, largada con grilla invertida, el de Bolívar terminó 7º, a 14s. 79/100 del vencedor, Fernando Fioretti de Norberto de la Riestra.

Categoría 150cc. Super Master – 27 pilotos

Acá hizo su debut Matías Gajate. Hizo el 17º mejor tiempo en clasificación, quedando a 2s. 40/100 del más rápido, que fue Emanuel Ibarra, de Norberto de la Riestra, y en su serie quedó sexto. Después se disputaron dos finales, la segunda con grilla invertida. “En la primera final llegué a estar octavo, me pegaron y quedé 17º, pero me recuperé y llegué 14º. Y en la otra final largué 14º y llegué 11º. El debut no fue una locura pero me divertí”, le dijo Matías a La Mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img