Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Pilar Martínez y Jazmín Bríguez se lucieron con Axel en el Me Encanta 2023

Las bolivarenses cantaron como artistas invitadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una pista ya nos habían dado cuando por la tarde, en la prueba de sonido, habían entonado junto a él una canción de su repertorio.

Hasta ahí ya era toda una historia de esas para contar y que quedan guardadas para siempre en la memoria de esos artistas que, desde su pueblo natal, buscan dar sus primeros pasos en el mundo de la música.

Pilar Martínez y Axel en el Me Encanta 2023.
Pilar Martínez y Axel en el Me Encanta 2023.

La sorpresa llegó luego en el show central que Axel ofreció para el Me Encanta y le dio así un cierre definitivo a tres noches de festival.

Las bolivarenses Pilar Martínez y Jazmín Briguez lo acompañaron como artistas invitadas y fue el broche de oro para una presentación que tuvo de todo: alegría, color, baile y emoción.

Las jóvenes se lucieron como saben hacerlo y tal como nos tienen acostumbrados. Pilu nos deleita con sus performances en redes sociales y ha representado a Bolívar en distintos certámenes de renombre. Jazmín, por su parte, comienza a instalarse como una cantante consagrada, al punto que hace poco lanzó un nuevo single llamado “Romper”.

Jazmín Briguez, junto a Axel, al ritmo de "Somos Uno".
Jazmín Briguez, junto a Axel, al ritmo de “Somos Uno”.

La generosidad de Axel para dar paso a las nuevas generaciones fue la combinación perfecta para el gran talento que ostentan estas dos mujeres de nuestra ciudad. Lo que se dice un verdadero orgullo bolivarense.

Pilar brilló con la canción “¿Y qué?”, mientras que Jazmín hizo lo propio con “Somos Uno”.

MIRÁ LAS FOTOS Y VIDEOS EN NUESTRO INSTAGRAM

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img