Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Pilar Martínez finalizó cuarta en la final del Canta Funtime

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer por la tarde noche se llevó a cabo la final del concurso de canto organizado por FunTime. Pilar Martínez, cantante de nuestra comunidad, participó del certamen y fue sorteando las etapas hasta llegar a la fase definitoria, que entregaba para el ganador la posibilidad de cantar en el Hard Rock de Orlando.

 

Allí, la joven de 19 años fue evaluada por un jurado de lujo: Karina “La Princesita”, Candela Molfese y la voz de Agapornis, Melina Lezcano. Pilar rompió el hielo al entonar la canción Oncemil, de Abel Pintos que fue muy bien recibida por las tres integrantes del jurado y por el conductor del programa, Dani Martins, quien reconoció sentirse “emocionado”.

 

Lamentablemente para ella, no pudo avanzar en el certamen y finalizó en el cuarto lugar, luego de que el jurado así lo decidiera al terminar la primera ronda de canto. Más allá de ello, Pilar sumó una gran experiencia y avanzó varios casilleros en su corta carrera como artista. Sin dudas, tendrá por delante un futuro por demás de prometedor.

 

“Fue muy hermosa la experiencia, el haber llegado hasta ahí fue el premio mayor, una oportunidad enorme. Disfruté cada momento desde que llegué. Cuando me fui agarré el teléfono y tenía muchísimos mensajes hermosos, que me llenaron el alma. Mi familia, mis amigas y mucha gente me ayudó y me apoyó muchísimo, compartió, difundió y me bancó. Eso es enorme y estoy muy agradecida, feliz de ver que tanta gente hermosa me rodea”, le dijo horas más tarde la propia Pilar a La Mañana, quien además hizo un agradecimiento especial a @Cpiaind, por el vestido que lució.

 

Antes de retirarse, los organizadores del concurso la despidieron con unas emotivas palabras y le hicieron entrega de un presente. Y más allá del resultado final, probablemente se ganó el premio más deseado, que es el cariño de toda la gente de Bolívar que la apoyó y se sintió representada por su voz. Esa gente que, sin ser jurado, también votó: Para nosotros, los bolivarenses, la ganadora fue una sola, ¡y fue Pilar Martínez!

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img