Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Pilar Martínez es finalista del concurso de canto de Funtime

- Publicidad -
- Publicidad -

Días atrás, La Mañana dialogó con Pilar Martínez, joven cantante de nuestra ciudad. En esa oportunidad se encontraba expectante a la decisión del público que, con sus votos, decidirían quién sería el cuarto finalista del certamen Momento Funtime, que le da al ganador la posibilidad de cantar en el Hard Rock de Orlando.

En la noche de ayer se conocieron los resultados y la artista bolivarense resultó ganadora. Fueron casi 10mil los comentarios en el muro de Instagram @momentofuntime, y en su mayoría se inclinaron por ella.

 

Instantes más tarde de confirmada la noticia por los organizadores del concurso, Pilar agradeció a todos los que la apoyaron en un video que publicó en sus redes sociales: “Pasamos a la final, ¿ustedes entienden eso? Es una locura, gracias por todo. Si no hubiese sido por ustedes hoy no estaría acá. Estoy muy contenta”, comentó.

Ahora quedan cuatro participantes y la decisión final la tendrá el jurado. Mientras tanto, Pilar festeja y continúa disfrutando del camino que está recorriendo. El sueño de cantar en Orlando, hoy, está un pasito más cerca.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img