Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Pies de Acero y Ojos de Cemento, este jueves en El Taller

Artecon retoma su actividad 2024.

- Publicidad -
- Publicidad -

Artecon retoma su actividad 2024. Lo hará con la vuelta a escena de Pies de Acero y Ojos de Cemento, estrenada sobre el cierre del año pasado, obra que acaba de ser seleccionada para cerrar el Regional del CPTI a realizarse en abril en la ciudad de Olavarría.

Un banco de plaza en alguna ciudad. Alguien sentado allí, leyendo del celular, alguien que pasa. Se vuelve, lo reconoce. Son amigos, hace mucho que no se ven. Décadas, quizás. Tanto que no es seguro que sean quienes dicen ser. ¿Son quienes dicen ser? La historia de Pies de Acero y Ojos de Cemento juega con la nostalgia, la soledad y el paso del tiempo en sus cuarenta y cinco minutos de duración.

Dos tipos de otro siglo, del pasado, tratando de sobrevivir un tiempo veloz y complicado, tan lleno de información que abruma y con tantos cambios que desborda. Luis Montoya y Gustavo García Catalán, están a cargo de Chiche y Miguelito, los dos personajes de marras.

El elenco se completa con Diego Lanzoni en Iluminación, Marco Lanzoni en el diseño de programas y afiches, Patricia Giles como asistente y la puesta en escena y dirección de Duilio Lanzoni. La función comenzará a las 21.30, con entradas a 2500 pesos.

Pronto vuelve Un Toque de Almendras

La otra propuesta de 2023, Un toque de Almendras, también de Duilio Lanzoni, será repuesta en breve por el grupo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img