Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 21 de junio de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Pidieron tres pizzas y robaron al empleado del delivery

En Villa Diamante.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un repartidor de una pizzería del centro bolivarense fue víctima de un robo cuando fue a entregar un pedido en el barrio Villa Diamante. Tras un llamado realizando un pedido, el hombre de 22 años acudió al lugar adonde fue asaltado por los supuestos compradores.

El hecho se dio anoche cuando un empleado de la pizzería Pizza Roots, ubicada en la esquina de Av. Belgrano y Sarmiento, fue a entregar el pedido que realizó un hombre a un domicilio de la calle Castells.

Al llegar, dos hombres le dijeron que le estaban robando y le exigieron que le entregara todo lo que llevaba en la cajuela de reparto. El joven que se encontraba solo, abrió la caja y le entregó las tres pizzas que habían solicitado de manera telefónica. Cuando el repartidor estaba entregando las pizzas de muzzarella apareció un tercer un hombre quién les dijo a los maleantes “déjenlo en paz” y los hizo retirar del lugar.

Momentos después el joven realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la calle Arenales. Desde la dependencia policial se labraron actuaciones caratuladas “Hurto”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img