Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 30 de abril de 2021
14.8 C
San Carlos de Bolívar

Pese a la crisis sanitaria, Brenda mantiene firmes sus objetivos

Brenda se prepara para competir en los Juegos Paralímpicos de Tokio

“Por ahora está todo bien, todo sigue en marcha. Estamos esperando las vacunas que el Comité Internacional iba a mandar para los atletas clasificados a los Juegos de Tokio. Esperamos tenerlas antes del viaje a Italia, eso sería lo ideal; pero en caso de no ser posible, que lleguen para los Juegos”, explicó Brenda Sardón consultada por La Mañana sobre cómo marchan los entrenamientos con miras a su histórica participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

La gran cita del deporte mundial sigue en pie a pesar de la pandemia y, en el caso de Brenda y el equipo argentino de remo adaptado, los objetivos siguen siendo los mismos. Incluso el plan de trabajo, desarrollado en plena segunda ola de Covid, por suerte no se ha visto alterado.

En esta etapa previa al viaje de agosto a Japón, está contemplada otra salida del país. El seleccionado argentino partirá a fines de mayo rumbo a Gavirates, Italia. En ese sitio que ya conocen participarán de una regata internacional para afinar todo con miras a los Juegos.

En diálogo con este medio, la palista de Bolívar señaló que “antes del viaje a Italia vamos a hacer una concentración en Tigre y quizás ya nos quedemos ahí, a modo de “burbuja”, para poder tomar el vuelo.

Viajaremos el 28 de mayo y las regatas serán en los primeros días de junio”.

spot_img
spot_img

Más Leídas

Edición Impresa