Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Pesca: asistirán bolivarenses a la próxima fecha del Campeonato Provincial

En la laguna "La Brava" de Balcarce.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cuenta regresiva para un nuevo encuentro de los pescadores federados de la provincia de Buenos Aires, ya que para el 13 y 14 de agosto está programada la segunda cita para el pejerrey, la tercera del año, en la pintoresca laguna La Brava, enclavada al pie de las sierras balcarceñas.

El jueves cerró la inscripción para participar en este concurso que contará con la presencia de más de 20 entidades afiliadas, y un buen número de pescadores que buscarán cerrar la temporada de pejerrey de la mejor forma, tras la apertura en Junín.

Hay que decir que la pesca está en ascenso, por lo que se augura un excelente fin de semana visitando el predio que presentan los anfitriones en esta ocasión, el Club de Pesca Balcarce.

El Club Las Acollaradas, como entidad federada, aportará sus participantes, tal como lo hizo semanas atrás en la Laguna de Gómez, Junín. Dos equipos competirán en este Provincial; uno estará integrado por Martín Moreno, Miguel Groba, Guillermo Fernández, Armando Estrebou, Gustavo Tomanovich y Pedro Torrontegui, mientras que el restante estará compuesto por Gastón Salgado, Víctor Chiclana, Jorge Angiulli, Claudio Martín y Rubén Aguilar.

Un ámbito de pesca diferente, al que habitualmente no suelen ir los pescadores locales, y unos 160 competidores representan un reto importante para los repre sentantes del club, pero dirán “presente” y en este sentido están trabajando por estos días, con el objetivo de recaudar fondos de inscripción, viaje y hospedaje.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img