Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 22 de mayo de 2022
13.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Perdió el equipo de Renso en su visita a Mar del Plata

El Atlanta de "Pacho" Rago ganó como visitante.

- Publicidad -
- Publicidad -

El conjunto de Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el que se encuentra jugando el volante bolivarense Renso Pérez, cayó por uno a cero este pasado domingo frente a Alvarado de Mar del Plata en la ciudad balnearia. Renso fue titular en el equipo que dirige técnicamente Andrés Yllana.

El partido correspondió a la novena fecha del torneo de la Primera Nacional, competencia que en su zona única tiene al equipo sureño ubicado en la sexta posición (entre un total de 37 conjuntos), con 16 unidades, producto de 5 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. Hoy el líder de la tabla es Belgrano de Córdoba, con 22 puntos.

Por la 10ª fecha, Guillermo Brown será local en Puerto Madryn frente a Almagro, el domingo desde las 15.30 horas. Festejó “Pancho”.

Por su parte Atlanta, con Francisco “Pancho” Rago en el arco, ganó como visitante por dos a cero a Temperley en el marco de esta misma fecha. El triunfo le permitió al “Bohemio” escalar en la tabla y alcanzar el noveno puesto, con 13 puntos luego de tres victorias, cuatro empates y dos caídas.

El próximo examen de Atlanta será este próximo domingo, cuando reciba desde las 15.30 horas a Deportivo Morón. Será ocasión entonces del encuentro entre Rago y Guillermo Almada Flores, dos ex Barracas Bolívar, ya que “Guille” -recordamoses ayudante técnico de Alejandro Orfila en el “Gallito”, que viene de perder uno a cero como local y viene 21º en la tabla de posiciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img