Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Perdió el control del auto en la Ruta 205 y terminó en la banquina

El accidente ocurrió hoy a las 08 horas en las vías del ferrocarril, a la altura de Hale. El vehículo salió descontrolado hacia el pasto y se deslizó varios metros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Sebastián Martiarena, al cruzar las vías del ferrocarril, perdió el control del Peugeot 308 que conducía y terminó, junto a su esposa, en la banquina de la Ruta Provincial N°205.

El accidente se produjo a las 08 horas, en la Ruta 205, en el cruce de las vías del ferrocarril, a la altura de la localidad de Hale.

El conductor del automóvil negro es un hombre de 47 años, que vive en Trenque Lauquen y viajaba junto a su esposa, María Vanesa Marino hacia la ciudad de La Plata.

Al lugar acudió la ambulancia de SAME con el doctor Guillermo González, quién decidió el traslado de manera preventiva de la mujer al nosocomio local, ya que se encuentra embarazada.

Bomberos Voluntarios que fueron en el móvil número 8 a cargo de Alejandro Bersani retiraron el auto de la banquina y lo pusieron nuevamente sobre la ruta provincial para que el matrimonio continuara viaje.

En el lugar trabajó también personal policial y de Defensa Civil y Seguridad Vial, dependientes de la Dirección de Protección Ciudadana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img