17 de enero de 2020

Información General

Información General. Pequeños de Hale visitaron el Parque Acuático

Escuchar artículo

En la mañana de ayer, alumnos y profesores de la Escuela Abierta de Verano de Hale disfrutaron de una jornada recreativa en las instalaciones del Parque Acuático Municipal.


Más de 20 alumno/as de la Escuela de Verano, junto a los profesores del Natatorio y el personal municipal, pudieron disfrutar de una soleada mañana recreativa y deportiva en las atracciones del Parque Acuático.


Las instalaciones del Natatorio y su equipo interdisciplinario de trabajo, a cargo de la coordinadora Verónica Firma Paz, reciben diariamente a los niños y niñas que asisten a las Escuelas Abiertas de Verano por la mañana. Mientras que por la tarde, visitan el parque pequeños de los distintos barrios de la ciudad, de manera libre y gratuita.



Con la finalidad de que todo el Partido de Bolívar conozca y disfrute del atractivo más importante del verano en la región, desde la gestión municipal se fomenta el desarrollo de las actividades físicas y artísticas en el espacio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

RURAL DE PALERMO

RURAL DE PALERMO

Se lanzó la Expo Federal de Angus que se realizará en Bolívar

Con jura tripartita inédita y remate a cargo de Sáenz Valiente, la Exposición Federal se desarrollará en el marco de la 96° Expo Rural de Bolívar.

RURAL DE PALERMO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)