Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
12.1 C
San Carlos de Bolívar

Pendás y Sánchez entrenaron y sólo piensan en la conquista de Azul

Promocional 1100 y Monomarca 1400 en el Oscar Mauricio Franco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos pilotos bolivarenses aguardan con expectativas sus respectivas carreras de mañana en el circuito Oscar Mauricio Franco, de Azul.

La legión fierrera local desembarcó con todos sus equipos hoy en la ciudad azuleña para hacerse cargo de las pruebas libres de entrenamientos donde, tanto Gustavo Pendás en la categoría Promocional 1100 como Nahuel Sánchez en la Monomarca 1400, registraron actuaciones convincentes.

El primero de ellos, quien dio el salto de la tierra al asfalto el pasado 1 de marzo en La Bota de Olavarría, clavó el 9º mejor tiempo con 1 minuto 21 segundos 67 milésimas quedando a 1 segundo 256 milésimas de Nicolás Benito, el mejor clasificado al cabo de la ronda de cuatro vueltas.

Pendás, el aguerrido piloto bolivarense campeón de su categoría en la tierra el año que pasó, no conocía el circuito de Azul y eso alimenta las ilusiones del equipo que vieron cómo “el pequeño gigante” fue mejorando con el correr de las vueltas hasta obtener ese registro, precisamente, en el último giro de los permitidos.

Por su parte Nahuel Sánchez, ganador de su carrera en la jornada inaugural de la categoría en La Bota y luego excluído en la revisión técnica, puso a su Fiat 128 número 109 en la 13ª posición con una mejor vuelta de 1.20.812 y desde allí los correrá a todos mañana con la confianza puesta en sus dotes conductivas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img