Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Pendás terminó undécimo y a la APTC le ganó la lluvia

Automovilismo Regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

De las dos jornadas con participaciones bolivarenses previstas para el fin de semana, sólo pudo desarrollarse una. Las Promocionales del Sudeste disputaron la segunda fecha de su campeonato en San Cayetano, pero el Turismo del Centro se vio impedido de desarrollar la segunda fecha de su temporada en Carlos Tejedor debido al mal tiempo.

Promocionales del Sudeste

Gustavo Pendás dijo “presente” en la Promo 850 de la APPS, en San Cayetano. Sus números señalan que el sábado, en los entrenamientos, quedó con el octavo tiempo entre 17 competidores.

El domingo, en clasificación, también hizo el 8º mejor tiempo; más tarde intervino en la segunda serie, donde finalizó cuarto entre ocho participantes; luego rompió la caja de velocidades mientras disputaba la pre final, pero de todas maneras consiguió largar la final y llegar en la 11ª posición.

Esto le dijo a La Mañana al finalizar la fecha: “fuimos mejorando el auto durante el sábado, pero siempre estuvimos más o menos a un segundo de la punta. Cuando más lo mejoramos fue para la serie y la pre final, pero acá veníamos bien y se nos rompió la caja… Tuve que largar último en la final y recuperé bastante, hasta que hice un trompo en la primera curva de la tercera vuelta y quedé atrás. Si bien es un circuito difícil, lo que más nos perjudicó fue la rotura de la caja. Tuvimos que cambiarla a las apuradas, pero pudimos llegar en la final”.

Sin carreras en Tejedor

Sólo pruebas libres, el sábado, pudieron hacerse en Carlos Tejedor. Durante el domingo, la lluvia impidió el desarrollo de las pruebas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img