Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Pendás terminó 10º en La Bota

Promocionales del Sudeste - 5ª fecha.

- Publicidad -
- Publicidad -

El piloto bolivarense Gustavo Pendás participó el fin de semana pasado en la quinta fecha del campeonato de las Promocionales del Sudeste, en el autódromo “La Bota” de Olavarría. Allí, el triunfo en la Promocional 1100  fue para el bicampeón de la especialidad, Manuel Serra, de Chillar. Lo escoltaron Manuel Mentasty y César González, mientras que el representante de nuestra ciudad terminó en el 10º puesto de la final.

“El andar de Serra fue contundente y solo Mentasty le pudo seguir el ritmo en la primera parte de las veinte vueltas”, señalaron desde la categoría, y agregaron que “González arribó tercero pero concentrado en contener al tandilense Diego Del Giorgio, finalmente cuarto en buena labor. Quien llegó a esta fecha como puntero del campeonato, Nicolas Benito, terminó quinto por delante de su escolta en el certamen, el azuleño Bernardo Fucci”.

Intervinieron 23 pilotos en esta presentación de la categoría, mientras que fueron 43 los participantes de la Monomarca.

El campeonato

Disputadas 5 fechas, las posiciones generales del campeonato de la Promo 1100 marchan de esta manera: 1º Nicolás Benito, con 146 puntos; 2º Manuel Serra, con 138; 3º Bernardo Fucci, con 134; 4º César González, con 134; 5º Martín Collodoro, con 100; 15º Gustavo Pendás, con 45. Hay 30 pilotos con puntos en esta especialidad.

La próxima

La continuidad del calendario para las categorías Menores del Sudeste será el 26 de septiembre con la tradicional competencia “Los 100 de APPS” en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, donde el piloto titular deberá compartir la butaca con un invitado sobre el circuito N° 5 del trazado olavarriense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img