Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Peña santiagueña en Lo de Fede

Serán 3 las propuestas musicales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Será al aire libre y bajo protocolo establecido. Este domingo 28 de marzo a partir de las 11.30 hs., el parador cultural Lo de Fede ofrecerá su segunda peña folclórica. En la ocasión serán 3 las propuestas musicales, y además, habrá muestra del taller folclórico.

En lo que hace a los shows musicales, se estará pre sentando el Trío Caminos, conformado por Ruper Palavecino, Maxi Latigán y Gustavo Palavecino. También harán lo suyo Carlos Spina junto a Abraham Spina, y además, se estará presentando Marcelo Ottonelli.

A su vez, participarán de la peña los alumnos del taller de danzas folclóricas que se dictó en el parador durante el mes de febrero. Dicho taller fue dictado por la instructora Silvia López, del grupo Mujeres Danzas Bolívar, y en la jornada de hoy, mostrarán a los presentes el trabajo realizado.

 El valor de la entrada es de $300. Para reservar lugar se pueden contactar al 2314-483914. Aún hay algunas localidades disponibles. Cabe recordar que los cupos son limitados. En el parador ofrecen comidas y bebidas, para disfrutar de un almuerzo dominguero al aire libre, escuchando buena música en vivo.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img