Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Pehuajó: el intendente Zurro furioso con un productor agropecuario

Fue en el marco de la movilización por la Clínica Oeste que corre riesgo de cerrar. Una empleada de la empresa le entró un petitorio pero el jefe comunal reaccionó contra José Perkins, que acompañaba a la mujer.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, protagonizó este jueves un fuerte cruce con el productor agropecuario José Perkins en medio de las manifestaciones que se llevaron a cabo en apoyo a la Clínica del Oeste.

En efecto, la localidad vecina de Bolívar se vio convulsionada hoy ante la noticia de que IOMA decidió retirar las prestaciones del lugar atento en una auditoria detectó irregularidades. Esto pone en riesgo la continuidad de la empresa que, de cerrar, dejaría en la calle a unos 40 empleados.

En ese marco, cuando cientos de pehuajenses es manifestaban en la plaza Dardo Rocha, una empleada administrativa de la empresa ingresó al patio municipal acompañada por Perkins a entregarle al jefe comunal un petitorio.

Fue en ese momento cuando las cámaras de Radio Mágica registraron la violenta reacción de Zurrro que, instantes antes de bajarse del auto, preguntó: “¿Quién es este bicho, quién sos vos?”. “Un ciudadano”, contestó Perkins.

Segundos más tarde, Zurró continuó: “¿En qué Clínica trabajás?”, y mientras intentaban calmarlo aseguraba que “no voy a hacer nada”.

Finalmente, recibió el documento de manos de la mujer pero le pidió: “No me traigas a estos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img