Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Paulo Zandegiácomi, con expectativas de lograr su primer triunfo en Cadetes 150

Paulo y el resto de los pilotos de la APPK saben que la próxima cita será en Lobería.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la reciente confirmación de lugar y días para poder llevar a cabo la cuarta fecha de su campeonato, la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría sigue haciendo un repaso de lo hecho hasta aquí por sus protagonistas. En su página web oficial, entre otros, hizo referencia al piloto urdampilletense Paulo Zandegiácomi y señaló lo siguiente: “apostó a Cadetes 150 cc. y se convirtió en uno de los protagonistas sobresalientes de la nueva divisional. Más allá de los resultados conseguidos, logró un buen rendimiento que le permitió destacarse desde el principio.

 La nueva categoría rápidamente tuvo aceptación y consiguió sumar un parque importante de protagonistas, entregando buenas competencias con una amplia variedad de protagonistas en condiciones de luchar por un triunfo

Paulo Zandegiácomi  fue uno de los que llegó desde la primera fecha contando con una buena herramienta. “En la primera fecha, en Olavarría, anduvimos muy bien, quedamos terceros en la final con un karting nuevo, lo que fue un gran desafío. En Lobería no tuvimos mucha suerte porque hice un trompo en la primera vuelta y tuve que remontar, y en Tandil logramos hacer un podio, pero fuimos excluidos en la técnica.

Estamos bien, con buen potencial, nos falta un poco de suerte para poder redondear”, resumió el representante de Urdampilleta que se ubica en el sexto lugar del campeonato con 67 puntos.

Posiciones de Paulo esta temporada

Primera fecha, 24 de enero en Olavarría: Pole en la clasificación, 2º en su serie, 2º en la semifinal y 3º en la final.

Segunda fecha, 21 de febrero en Lobería: 6º en la clasificación, 3º en su serie y 6º en la final.

Tercera fecha, 14 de marzo en Tandil (carrera especial, con pilotos invitados, corrió con J. Larroude): fue excluido por técnica.

El campeonato, disputadas 3  fechas

Cadetes 150 cc.

1º Joaquín González Coste, de Necochea, con 138 puntos.

2º Francisco Solari, de Benito Juárez, con 122.

3º Francisco Camps, de Henderson, con 106,5.

4º Juan Martín Costa, de Balcarce, con 88,5.

5ª Sofía Arias, de San Cayetano, con 69.

6º Paulo Zandegiácomi, de Urdampilleta, con 67.

Hay 25 pilotos con puntos en esta especialidad.

Se baja Laprida, surgió Lobería

El pasado martes se confirmó que la cuarta fecha del calendario se llevará a cabo el fin de semana del 22 y 23 del corriente mes en el kartódromo de Lobería, siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria.

La Comisión Directiva siguió trabajando y estudiando posibilidades para continuar con el campeonato que hasta el momento tiene tiene fechas realizadas. Por ello se tomó contacto con el Club Jorge Newbery de la ciudad de Lobería para plantearle la posibilidad de llevar adelante la competencia en su escenario.

Durante el mediodía del martes, luego de mantener una reunión con el Municipio de aquella ciudad, el club confirmó la realización de la competencia el fin de semana del 22 y 23 de este mes, siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria que pueda atravesar la ciudad durante ese momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img