Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Paula Danessa ofrecerá una master class sobre “Sinergia corporal”

Está destinado a personas jóvenes y adultas, y será una única clase especial.

- Publicidad -
- Publicidad -

El lunes 27 de febrero, de 18 a 20.30 hs., la docente y artista Paula Danessa, ofrecerá una Master Class sobre “Sinergia Corporal”. Dicho encuentro está pensado para personas jóvenes y adultas que tengan ganas de transitar una experiencia única, donde el arte y el cuerpo serán los protagonistas.

La propia Paula Danessa explicó que esta propuesta es sobre sinergia corporal, “utilizando el cuerpo como herramienta para crear y poner en práctica las emociones a través del arte”.

En contacto con este medio Paula comentó que esta idea, si se quiere, es una creación de la propia artista, quien, en su paso por la facultad, a modo de finalización de un trabajo, presentó esta iniciativa, que ahora ha elegido compartir con otros, como herramienta de crecimiento personal y artístico. Pilar Danessa, sobrina de la artista, también formará parte de la masterclass.

Ella es bailarina, y aportará al espacio su conocimiento sobre el cuerpo. Como se mencionó anteriormente la jornada será el lunes 27 de febrero, de 18 a 20.30 hs. El valor es de $3.500 e incluye los materiales que se utilizarán durante la master class.

Cabe aclarar que los cupos son limitados. Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo contactándose con Paula a través de sus redes sociales, o por WhatsApp al 11-37882303, para reservar su espacio y para evacuar dudas acerca de la iniciativa.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img