Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 13 de octubre de 2021
19.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Paula Danessa gestionó un descuento en materiales para sus alumnos

Se trata de una bonificación en la compra de insumos para crear obras artísticas que acordó con la librería Bicho Canasta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Paula Danessa es una joven y talentosa artista bolivarense, que regresó a Bolívar a fin del año pasado para instalarse definitivamente en la ciudad y trabajar fuertemente en clases de expresión artística para grandes y chicos.

Lo cierto es que desde su regreso, Paula no ha detenido su andar, sino por el contrario, es una joven talentosa y poderosa que a fuerza de pasión y amor por lo que hace tracciona día a día para que las cosas avancen por el camino que ella viene planificando.

- Publicidad -

Es en ese marco que, pensando en lo importante que son para sus alumnos los materiales que usan para realizar sus creaciones, Paula recorrió muchas de las librerías y comercios locales que ofrecen productos artísticos, a fin de encontrar en ellos un acuerdo económico que permita a sus alumnos obtener un descuento en sus compras.

Tal es así, que en esa recorrida Paula Danessa finalmente acordó con la librería Bicho Canasto, sita en Av. San Martín 912 de nuestra ciudad, la bonificación de un descuento del 10% en la compras de materiales que realicen allí.

Fue la propia Paula Danessa quien comentó a LA MAÑANA esta importante noticia para sus alumnos, entendiendo que más allá del conocimiento que brinda en sus clases, también es importante poder acompañar a sus alumnos desde este lugar, a fin de que puedan seguir creando en sus hogares, con sus propios materiales, y que el aspecto económico no sea un impedimento para ello.

En diálogo con LA MAÑANA Paula adelantó en exclusiva que ya está trabajando para la muestra de fin de año que realizará, en la que expondrá trabajos realizados por sus propios alumnos, tanto adultos como niños, con cual estaremos atentos a las novedades, a fin de que todos puedan saber cuándo será el encuentro artístico, para disfrutar de los trabajos que han realizado durante todo el año. Paula se encuentra dictando clases de manera presencial bajo estricto protocolo, pero además sigue ofreciendo clases virtuales.

Mes a mes actualiza la agenda y va creando nuevos espacios a fin de que quienes quieran sumarse a sus clases puedan hacerlo y encuentren su horario.

Paula Danessa está en las redes sociales, donde además de compartir el día a día de sus clases, también muestra sus creaciones, y genera contenido por demás interesante.

En el contacto con este medio manifestó que las puertas de La Casa del Arte de Paula Da siempre están abiertas para recibir nuevos alumnos, evacuar dudas, y compartir arte a través de diversas expresiones.

L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img