Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Paula Da despide el 2021 con una gran muestra de fin de año

La cita es en La Cultural, donde se encuentra el Museo Florentino Ameghino.

- Publicidad -
- Publicidad -

La artista plástica Paula Danessa, responsable de Paula Da, la casa del arte, es una joven hacedora e incansable, quien tras haber estado viviendo fuera de la ciudad durante algunos años, regresó en el 2020, para poner en marcha su casa de arte, la cual hoy es una realidad, y a la cual asisten muchas alumnas y alumnos, de manera presencial y virtual, para compartir conocimientos junto a Paula.

Lo cierto es que el 2021 ha sido un gran año para Paula, y es por eso que este jueves 23 de diciembre, en Av. San Martín 1065, donde se encuentra La Cultural, donde tiene sede el Museo Florentino Ameghino, Paula Da, la casa de arte, cerrará su año con una gran muestra.

Serán parte de esta muestra las alumnas y alumnos de distintas edades, así como también de los distintos talleres que Paula ofrece, ya sean de pintura, escultura, quienes estarán mostrando los trabajos realizados.

La convocatoria es a las 20 hs. para los alumnos y familiares, en tanto que a las 21 hs. se convoca al público en general.

Si bien no se cobrará entrada, se invita a colaborar con un alimento no perecedero, y el total de lo recaudado se destinará a alguna institución que lo necesite.

La muestra de fin de año de Paula Da cuenta con el auspicio de un buen número de comercios locales, a la vez que también es acompañado por La Cultural y por la Municipalidad de Bolívar.

Será un gran momento para disfrutar en familia o con amigos, en el cual podrán conocer todo el trabajo que la talentosa artista bolivarense viene realizando con sus alumnos, tras haber regresado a la ciudad que la vio nacer, para compartir sus conocimientos con quienes deseen recibirlo.

Durante el evento habrá sorpresas.               L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img