Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
11.5 C
San Carlos de Bolívar

Patricia Unsaín viajó a Olavarría para encontrarse con Javier Milei y Carolina Píparo

La Libertad Avanza.

- Publicidad -
- Publicidad -

La candidata a intendente de La Libertad Avanza, Patricia Unsaín, viajó el pasado viernes a la ciudad de Olavarría para encontrarse con el candidato a presidente del espacio, Javier Milei, y la candidata a gobernadora, Carolina Píparo.

Milei eligió la cabecera de la Séptima Sección Electoral para visitar la ciudad y encontrarse allí con seguidores, simpatizantes y los candidatos locales de los distritos vecinos. Desde Bolívar viajaron los principales candidatos, entre ellos la trabajadora de la salud Patricia Unsaín y el candidato a primer concejal, Flavio “Toto” De Marco.

Fiel a su estilo, Milei aceptó el convite de alguien que se le acercó con una careta de león y una motosierra encendida, y tomó el aparato y lo aceleró, mientras decía que iba a terminar con la casta política que nos gobierna desde el regreso de la democracia en 1983.

En Olavarría Milei hizo una muy buena elección e incluso su candidata a intendente, la concejal Celeste Arouxette, está en condiciones de pelear por el municipio, algo impensado hace tiempo atrás.

Los bolivarenses regresaron contentos por el encuentro con el candidato y convencidos de que en esta ocasión harán una mejor elección y harán llegar a “Toto” De Marco al legislativo local (estuvieron cerca de los guarismos necesarios ya en las PASO).

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img