Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Patricia Unsaín fue la primera precandidata en emitir su voto en Bolívar

Visiblemente emocionada por su primera experiencia como precandidata, dijo que sus fiscales generales han reportado inconvenientes en la conformación de varias mesas electorales.

- Publicidad -
- Publicidad -

La cabeza de lista de “Primero Bolívar” fue la primera de todos los precandidatos a concejal en las elecciones locales en emitir su sufragio. Lo hizo en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 27 donde, a las 9 de la mañana, todo estaba en orden y sin dificultades en relación a las autoridades de mesa.

La enfermera de profesión que dio el salto a la política y se animó a conformar un vecinalismo se mostró muy confiada en un buen desenvolvimiento de su lista pero, aseguró, que “ahora es momento simplemente de celebrar este día que es una verdadera fiesta”.

Patricia no ocultó su emoción por estar participando de su primera experiencia dentro de la política local y se hizo eco de algunos inconvenientes que se registraron en la apertura del acto comicial. “Han faltado algunas boletas, no sólo las nuestras, sino también las de otros partidos y hay varios problema con la ausencia de fiscales y presidentes de mesa. Veremos cómo se resuelve todo”, dijo la profesional de la salud que, finalmente, pidió acompañamiento del electorado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img