Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Pato Arbe y Roxana Carretero emprenden juntos

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde hace unos días, trabajan juntos entrelazando sus proyectos.

El artista Pato Arbe y Roxana Carretero, la responsable de Paisaje Urbano, un espacio de arquitectura y urbanismo, han aunado sus emprendimientos, y trabajan juntos en la confección de macetas de diseño.

Comenzaron a trabajar juntos en medio de este aislamiento obligatorio a causa de la pandemia por el Coronavirus, y  hasta ya han ofrecido un vivo a través de las redes sociales.

Roxana es quien confecciona las macetas, y Pato se ocupa de decorarlas; entre los dos hacen un trabajo magnífico que a la gente gusta mucho, ya que el vivo tuvo muy buenas repercusiones, así como también la venta de macetas que ya ha comenzado.

Quienes quieran adquirir las macetas se pueden contactar con tanto con Pato como con Roxana a través de sus redes sociales, donde también incluso pueden observar otros trabajos de los realizadores que en este caso se encuentran trabajando juntos.

La idea es embellecer espacios, recomponerlos, darles un toque distinto, especial, de autor, y así armonizar los espacios de nuestros hogares, a la vez que apoyamos y acompañamos a emprendedores locales.

Siempre es un buen momento para regalar arte, y por qué no, para autoregalarse estas piezas, que están trabajadas con amor y compromiso.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img