Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Pasó con éxito la tercera edición de Tantísimo Gusto

- Publicidad -
- Publicidad -

El Centro Cívico fue el epicentro de una nueva feria gastronómica local, que contó con una muy buena respuesta por parte del público.

Tantísimo Gusto, la feria gastronómica local mentada por la Cámara Comercial, y realizada con colaboración de la Municipalidad de Bolívar, parece que llegó para quedarse.

Con la variante de haber sido realizada de noche, a diferencia de las dos ediciones anteriores cuando se realizó en el mediodía y la tarde, Tantísimo Gusto hizo que el Centro Cívico, sea una vez más el lugar elegido para disfrutar del fin de semana en familia y con amigos, con el agregado de poder disfrutar también de una variada oferta gastronómica local, que fue acompañada por artistas locales.

El crecimiento es notable. Cerca de 20 puestos de comida y food trucks, con variedades de comidas, postres, helados, cafés, panificados, sándwiches, alimentos sin tacc permiten satisfacer los diferentes gustos de la gran cantidad de público que se hizo presente.

El día sábado fueron Jazmín Bríguez, y luego la banda Juglares, quienes le pusieron música al evento, en tanto que el día domingo, toda la parte artística y cultural giró en torno al Día de la Tradición, que precisamente se celebró el pasado domingo, con el cierre  a cargo del Trío Caminos.

Lo cierto es que Tantísimo Gusto va tomando fuerza, crece y mejora en cada edición,  y eso es algo para celebrar, dado que el sentido de este evento es generar un movimiento en la economía local, a la vez que se puedan ofrecer eventos de calidad para que la comunidad pueda disfrutar, y por ahí va marchando Tantísimo Gusto.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img