Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 30 de agosto

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

LUIS ALBERTO ECHANDÍA. Falleció en Bolívar, el 29 de Agosto de Q.E.P.D 2021, a los 73 años. Sus hijos Franco Luis Alberto, Noelia, Sandra y Norma; sus hermanas Graciela, Hilda Leonor y Paula Francisca Echandía; Angélica Noemí Gómez, sus nietos y sobrinos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ANA PAULA LINARES (ANITA). Falleció en Buenos Aires, el 28 de Agosto de 2021, a los 31 años. Su compañero Rodolfo, su madre Patricia, sus hermanos Gabriela y Nicolás, su hermano político Agustín, sus sobrinos Delfina y Benjamín; abuela, tíos y primos Sergio y Agustín participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ANA PAULA LINARES (ANITA). Falleció en Buenos Aires, el 28 de Agosto de 2021, a los 31 años. La familia de Juan Pedro Sabbatini, Solondoeta y Castreje, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Marta y Flía., en este difícil momento.

ANA PAULA LINARES (ANITA). Falleció en Buenos Aires, el 28 de Agosto de 2021, a los 31 años. El intendente municipal Marcos Pisano participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

ANA PAULA LINARES (ANITA). Falleció en Buenos Aires, el 28 de Agosto de 2021, a los 31 años. Mabel, Valeria, Luciana y Paola Ordinas acompañan a Patricia y su familia en este momento de profundo dolor.

ANA PAULA LINARES (ANITA). Falleció en Buenos Aires, el 28 de Agosto de 2021, a los 31 años. Héctor Delorenzi y Flía., participan su fallecimiento y acompañan a Marta y familia en este difícil momento.

MERCEDES NOEMÍ SOSA Vda. de LÓPEZ. Falleció en Bolívar, el 28 de Agosto de 2021, a los 93 años. Sus hijos Jorge y Mirta López, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

TERESA MARINA PEES. Falleció en Bolívar, el 28 de Agosto de Q.E.P.D 2021, a los 73 años. Sus hermanos Aldo y Omar Pees, su hermana política Laura Martínez, Stella Pavía, María Emilia, María Fernanda y María Eugenia Reina, Ana Gil, hermana y sobrinos de La Plata participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img