Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Participaron de la elaboración del Plan Productivo Industrial para la provincia de Buenos Aires

- Publicidad -
- Publicidad -

Días atrás, integrantes de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar participaron de la elaboración del Plan Productivo Industrial para la Provincia de Buenos Aires.

Impulsado por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), el encuentro tuvo lugar en la ciudad de General Pacheco. El documento elaborado se presentó al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Integrantes de Comisión Directiva de la Cámara Comercial y de la Unión Industrial de Bolívar participaron de la elaboración de un Plan Productivo Industrial para la provincia, impulsado por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en General Pacheco.

Durante el mismo se dispusieron 10 mesas de trabajo: formación técnica, ciencia y tecnología, infraestructura y parques industriales, puertos y logística, medio ambiente, energía e industria 4.0, empleabilidad, educación, impositiva y financiamiento, donde nuestros representantes locales integraron las últimas cuatro mesas mencionadas.

En cada una de ellas, bajo la coordinación de un especialista, se debatieron ideas, propuestas y se delinearon las principales necesidades y oportunidades de cara al futuro para reactivar la productividad y la competitividad de la industria bonaerense.

Del encuentro participaron más de 600 empresarios y representantes gremiales de la Provincia de Buenos Aires y estuvo presente el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto costa.

El proyecto elaborado será presentado al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img