Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
16.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Participaciones fúnebres del 9 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

JUAN NUÑEZ DIAZ (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 8 de mayo de 2021, a los 81 años. Su esposa Nélida Rodríguez; sus hijos Nélson y Lorena; sus hijos políticos Rosana y Leandro; sus nietos Irina, Catalina, Tiziano y Victoria; amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos no fueron velados y fueron inhumados ayer a las 14:30 Hs en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JUAN NUÑEZ DIAZ (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 8 de mayo de 2021, a los 81 años. La Comisión del Centro Recreativo y Deportivo Ibarrense y la Sub comisión de fútbol de Ibarra participa con profundo dolor su fallecimiento, Acompañan a la familia en este momento y enviamos nuestro más sentido pésame.

- Publicidad -

JUAN NUÑEZ DIAZ (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 8 de mayo de 2021, a los 81 años. Integrantes de la subcomisión de la cancha de bochas del Club Empleados de Comercio participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria

LUIS ALFREDO BORDIGNON (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 6 de mayo de 2021, a la edad de 63 años. La Comisión Normalizadora y el Departamento de Fútbol del club El Fortín participan el fallecimiento de quien fuera presidente de la entidad y ruegan una oración en su memoria.

LUIS ALFREDO BORDIGNON (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 6 de mayo de 2021, a la edad de 63 años. Club El Fortín participa con profundo dolor el fallecimiento de su presidente y acompaña a la familia en este difícil momento.

EMMA ZULEMA MARKIEWICZ (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 7 de mayo de 2021, a los 92 años. Sus familiares participan su fallecimiento y que sus restos frueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda

MARTA JUANA BERRETEREI DE MACCHIAROLI (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 8 de mayo de 2021, a los 82 años. Su hijo, hija polìtica, nietos, bisnieta, hermano, hermana política, sobrinos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos no fueron velados y fueron inhumados ayer a las 15:30 Hs en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img