Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.4 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 9 de febrero

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

️ R O L A N D O “ROLO” SANCHEZ. Falleció en Bolívar, el 7 de Febrero de 2022, a los 76 años. Casa Maineri y personal participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.

️ R O L A N D O “ROLO” SANCHEZ. Falleció en Bolívar, el 7 de Febrero de 2022, a los 76 años. Jorge y Martin de la Serna SRL participa su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

️ JUAN EMILIO JUNCO. Falleció en Bs. As., el 28 de Enero de 2022, a los 73 años. Recibimos con profunda tristeza la noticia del fallecimiento del padre del Profesor Joaquín Junco y del ex profesor Juan Emilio Junco. Acompañamos al profesor y a sus familiares en este difícil momento; y oramos al Divino Señor por su paz y eterno descanso. QEPD. Comunidad Educativa Instituto Jesús Sacramentado. Congregación Siervas de Jesús Sacramentado.

️ ORFELIA BLANCA XICOY VDA. DE PARMA. Falleció en Bolívar, el 5 de Febrero de 2022, a los 103 años. La Comunidad Educativa del Instituto Jesús Sacramentado participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de la Secretaria Mariana Parma y el Profesor Juan Martín Parma. Acompañamos a ambos miembros del plantel del Nivel Secundario, y a sus familias, en este difícil momento y le encomendamos a la Virgen Del Carmen el alma de la querida Blanca para que la acompañe al encuentro con Nuestro Señor Jesucristo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img